Carlos Galdós pone en su sitio a Xoana González por desatinado comentario sobre terremotos que azotan al país [VIDEO]

La argentina Xoana González estuvo de visita en 'La Noche es Mía' pero fue blanco de las críticas de Carlos Galdós por sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González vivió un incómodo momento en el programa de Carlos Galdós
Xoana González vivió un incómodo momento en el programa de Carlos Galdós

Durante su visita a ‘La Noche es Mía’, la argentina Xoana González pasó un bochornoso momento al referirse a los terremotos en Perú, comentarios que le costaron las burlas de Carlos Galdós.

LEE MÁS

Sucede que, mientras comentaban acerca de la nula preparación de los peruanos frente a un cataclismo, Xoana González aseguró que los movimientos sísmicos en Perú le producen ‘ternura’ debido a que no son muy fuertes.

“A mí me gusta cuando hay terremotos acá porque se mueven las cosas…”, dijo la argentina sonriendo. Al parecer quiso tomar el asunto a broma, pero tuvo una rápida reacción de Carlos Galdós, quien le aclaró que es un tema que se toma muy en serio debido a las consecuencias.

“Yo quería romper con el estereotipo de ‘es rubia’, pero…”, dijo el conductor mofándose del comentario de la gaucha. “Un terremoto es una situación muy dura, la gente muere, se caen los edificios”, añadió, poniendo en claro el asunto.

MIRA TAMBIÉN

Sin embargo, en un evidente desconocimiento de la materia, Xoana González continuó con sus comentarios desatinados y dijo que aquí “sólo se mueve la lamparita”. “Esos son temblores”, respondió Carlos Galdós, quien sólo atinó a pedir a la producción de 'La Noche es Mía' que pasen el informe sobre el tema.

“Ya no se puede, hasta aquí nomás”, sentenció el irreverente presentador.

Recordemos que hace algunos días se registró un fuerte sismo en Arequipa, el cual dejó una persona muerta y deslizamientos que provocaron el bloqueo de la carretera Panamericana Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...