Instagram: Julieta Rodríguez muestra su dura rutina de ejercicios [VIDEO]

Luego de ser expulsada de nuestro país, Julieta Rodríguez se ha mantenido alejada de los escándalos pero no de sus seguidores en las redes sociales. La argentina siempre muestra su día a día y también cómo hace para mantener esa sexy figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez muestra su dura rutina de ejercicios
Julieta Rodríguez muestra su dura rutina de ejercicios

Pese a que se encuentra lejos de nuestro país, Julieta Rodriguez ha sabido mantener a su legión de seguidores. Y es que la argentina siempre comparte fotografías de su trabajada figura, pero también de su vida diaria.

LEE MÁS: ¿Christian Domínguez está peleado con su familia por culpa de Karla Tarazona? [VIDEO]

En esta ocasión, la modelo mostró la rigurosa rutina que realiza para mantener su sexy figura. Los videos fueron publicados a través de su cuenta de Instagram, donde seguramente ha sorprendido a más de uno.

Sin embargo, no es lo unico que hace para cuidar su figura, pues la gaucha también pide el apoyo de los profesionales para estar en forma. Así lo demostró en una fotografía en la que aparece junto al médico que le da indicaciones para mantenerse en forma.

Cabe precisar que Julieta Rodríguez cuenta con más de 480 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ella siempre trata de engreír a sus fans, por ello, publica imágenes donde se luce en ropa interior y mostrando todo lo que tiene.

Mientras tanto, las puertas del Perú para Julieta Rodríguez están completamente cerradas. El abogado de la argentina había interpuesto un hábeas corpus para que la rubia pueda regresar a nuestro país. Sin embargo, un juez declaró infundado el pedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...