Rodrigo González revela algo que Gisela Valcárcel tenía guardado bajo siete llaves

El siempre irreverente Rodrigo González le aguó la primicia a Gisela Valcárcel y reveló lo que pocos se imaginaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le malogró la primicia a Gisela Valcárcel
Rodrigo González le malogró la primicia a Gisela Valcárcel

¿Le pinchó el globo? Rodrigo González se adelantó a todo el mundo y reveló la gran noticia que Gisela Valcárcel habría querido guardar hasta el día sábado, para anunciarla en la gala de ‘El Gran Show’.

LEE MÁS Gisela Valcárcel envía un mensaje en Facebook: "El Perú no necesita desunión" [VIDEO]

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que Ethel Pozo, hija de la rubia, haría su debut como conductora de TV. “Yo tengo un dato. El debut en la conducción de su hija Ethel”, escribió Rodrigo González en el post.

Según la información que se viene manejando, el espacio contaría con la participación de figuras como Andrés Wiesse, Magdyel Ugaz, Sheyla Rojas, Rebeca Escribens, Milett Figueroa y Emilia Drago.

Esta nueva propuesta tendrá a la cocina como tema principal. Habrá invitados del medio que llegarán acompañados de sus madres para demostrar qué tan buenos son en el arte culinario. Hasta el momento el único confirmado es Yaco Eskenazi, quien tendrá el duro reto de competir contra los programas de Jazmín Pinedo y Sofía Franco.

MIRA TAMBIÉN Gisela Valcárcel criticó duramente a policía de Extranjería por detención de Eyal Berkover [VIDEO]

Hasta el momento, Gisela Valcárcel no había dado más que algunos datos sueltos sobre este nuevo programa, aunque no había revelado que su hija estaría al frente. En un video subido a su cuenta de Instagram, se puede ver a la ‘señito’ maquillando a una señorita que aparece de espaldas a la cámara ¿Será Ethel?

“Sesión de fotos, me toca ahora dar los toques a nuestro nuevo proyecto , muy pronto en @americatelevision”, cita la misteriosa publicación de la conductora de 'El Gran Show'.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...