Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez se casarán en diciembre

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez sellarán su amor este año mientras Tilsa Lozano le desea suerte y aclara: “Estoy en otra etapa de mi vida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Loco Vargas camino al altar, mientras Tilsa Lozano se hace la loca
Loco Vargas camino al altar, mientras Tilsa Lozano se hace la loca

Ya lo había anunciado, pero hasta ahora no había fecha. Sin embargo, Cuto Guadalupe echó en cancha a Juan Manuel Vargas al anunciar que su boda con Blanca Rodríguez será este fin de año en nuestra capital.

LEE MÁS: Cuto Guadalupe tilda de error a Tilsa por romance con el 'Loco' y ella lo minimiza [VIDEO]

El morocho entre bromas comentó que ya está viendo el terno para el enlace de su amigo y ex compañero en Universitario de Deportes. “Estoy esperando el parte, no sé más sobre el matrimonio, ya me enteraré después”, expresó el tío de la Foquita Farfán.

TILSA SE PALTEA

Tilsa Lozano, quien tuvo un romance con el díscolo pelotero crema, se mostró sorprendida ante la interrogante sobre el particular. “La verdad que no estaba al tanto de lo que dijeron. A él -Cuto- lo conozco poco, sé que es un hombre divertido y muy bailarín, nada más”, aseveró un poco desconcertada.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: 'Comando Sur' parodia video de Juan Vargas donde saluda a sus fans [VIDEO]

La ex chica Playboy no quiso comentar la confirmada unión del Loco con la madre de sus cinco hijos, después de varios años de relación, algunos de ellos interrumpidos por su idilio con ella.

“La verdad que le deseo todo lo mejor a las personas, yo soy ahora paz y buena onda. Quiero que entiendan que estoy en otra, tengo mi pareja y una hija bella que amo con todo mi corazón”, aseveró la polémica modelo nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...