EEG: Ex 'guerrera' muestra su vestido de boda en Instagram y todos enloquecen [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de 'Esto es Guerra' causó gran revuelo al lucir el vestido que usará en su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex 'guerrera' vivirá una boda de ensueño.
Ex 'guerrera' vivirá una boda de ensueño.

La modelo Sully Saénz viene afinando todos los detalles para lo que será su boda con Evans Piccolotto. Así lo dio a conocer en Instagram, en donde la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ mostró el vestido que usará en ese día tan especial.

LEE MÁS Brunella Horna y Sully Sáenz olvidaron sus peleas y ahora son 'pinkys' [VIDEO]

Según se puede leer en la publicación en Instagram, la popular ‘gatita’ está más que feliz con el traje. “Mi vestido de novia tal cual toda mi vida lo soñé”, cita el post.

La imagen ha causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes expresaron su regocijo por el presente de Sully Sáenz. Ella suele compartir los momentos familiares que vive junto a su pareja y su pequeño hijo.

La boda entre Sully Sáenz y Evans Piccolotto fue anunciada hace algunos meses y está programada para el 18 de agosto en una iglesia de la ciudad de Toronto, Canada, país natal del novio, con quien lleva cinco años de relación.

MIRA TAMBIÉN Sully Saénz reveló si invitará o no a Renzo Costa a su boda

“Tengo mucha ilusión por mi luna de miel en la isla Bora Bora. Es un paraíso que siempre conocer", confesó hace algún tiempo.

Sully Sáenz protagonizó hace algunas semanas un intercambio verbal con Brunella Horna, quien no tomó a bien que la animadora infantil haya ido como reportera a preguntarle a Renzo Costa sobre su relación con la ‘baby’.

"Solo cumplí con lo que pidieron hacer por eso hice la entrevista sin ningún ánimo de ofensa a nadie", dijo Sully al repecto. Tiempo después se les vio juntas promocionando un evento, hecho que demostraría que ya limaron asperezas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...