El Wasap de JB: sancionan a Latina por lisuras en sketchs [FOTOS]

El programa dirigido por el cómico Jorge Benavides utilizó lenguaje soez, hecho que trajo como consecuencia una sanción a Latina. No es la primera vez que 'El Wasap de JB' se ve envuelto en un escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los sketch de 'El Wasap de JB' fue denunciado ante la SNRTV
Uno de los sketch de 'El Wasap de JB' fue denunciado ante la SNRTV

Algunas de las secuencias de ‘El Wasap de JB’ fueron denunciadas por el colectivo ‘Valores Humanos’, el cual acusó uso de lenguaje procaz por parte de los protagonistas del espacio de Latina.

LEE MÁS El Wasap de JB realiza hilarante parodia del encuentro entre Keiko Fujimori y PPK [VIDEO]

Esta demanda tuvo eco en la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, que resolvió sancionar a Latina con 10 UIT (S/40,500), según la notificación que hizo pública la asociación denunciante, multa que tiene un plazo de 5 días hábiles para ser cancelada.

Según el documento, los sketchs emitidos durante las ediciones correspondientes al 13 y 27 de mayo del presente son pasibles de sanción. Los diálogos en cuestión corresponden a las intervenciones de populares personajes de ‘El Wasap de JB’: ‘Daniel Lisurattás’, ‘La Paisana Jacinta’ y una parodia de ‘Karen’ y su esposo ‘Ezio’.

Según la publicación de ‘Valores Humanos’, Latina hizo sus descargos, aunque no tuvo éxito dado el fallo en su contra. 

MIRA TAMBIÉN El Wasap de JB: 'La paisana Jacinta' le mandó tremenda indirecta a Gisela Valcárcel [VIDEO]

No es la primera vez que un sketch de ‘El Wasap de JB’, dirigido por Jorge Benavides, se ve envuelto por la polémica. Hace algunas semanas, una parodia del altercado entre Felpie Caicedo y Phillip Butters generó el rechazo de diversos usuarios de redes sociales, quienes consideraron que la imitación era grotesca. La presión hizo que la secuencia no saliera al aire.

Recordemos también que, en el 2013, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones impuso a Latina una multa de S/.74 mil soles por el personaje 'el negro mama’, personificado por el actor cómico Jorge Benavides.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...