Malú Costa y Martha Chuquipiondo: “La cárcel es para los fuertes”

Modelo Malú Costapidió a esposa de Ollanta que no use mallas pegaditas para evitar que internas la fastidien. Martha Chuquipiondo, conocida como ‘Mujer boa’, recomienda a ex primera dama que se aferre de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo comentó la difícil situación de la ex pareja presidencial
Modelo comentó la difícil situación de la ex pareja presidencial

¡Palabra autorizada! Tras la prisión preventiva que viene afrontando la ex primera dama Nadine Heredia en el penal de Santa Mónica, en Chorrillos, algunas figuras de nuestra farándula que pasaron por la misma situación no dudaron en contar sus experiencias, para que la esposa de Ollanta Humala pueda soportar su permanencia en la cárcel.

LEE MÁS: Ollanta Humala y Nadine Heredia están separados de la población penal

La controvertida modelo y actriz Malú Costa habló sobre las penurias que pasó con el tema de la higiene  personal entre las internas y que seguramente tendrá que lidiar de la mejor manera, Heredia.

“El baño solo está cubierto con cortinas y salen los olores desgradables. Compartir los servicios higiénicos con miles de personas no es nada agradable, no es el Hilton”, expresó.

La engreída de Efraín Aguilar también se refirió a la famosa paila que comerá Nadine como otras reclusas.

“En mi caso comí paila en varias ocasiones, la presa de pollo la tienes que buscar con lupa si es que te toca (risas). Nadine puede hablar con el doctor y decir que la comida le cae mal y le podrían dar una receta para que le manden comida de la calle”, añadió Malú Costa.

Sin embargo, la ex amiga de Sandra Arana comentó que la polémica figura política podría tener problemas a raíz de las bajas pasiones que puede desatar entre las internas.

“Nadine es una mujer guapa y seguro va a ocasionar conflictos entre las parejas. Cuando haga ejercicios con sus mallas pegaditas va salir una reclusa a mirar y su respectiva pareja la cuestionará. Le recomiendo que no use nada apretado, que trate de mantener perfil bajo y que no tenga poses de diva”, dijo Costa.

“LA CÁRCEL ES PARA FUERTES”

La ex bailarina Martha Chuquipiondo, más conocida como la Mujer boa, sostuvo que Nadine tiene que ser fuerte ante los conflictos que pueda afrontar con las internas y que debe acercarse a Dios para encontrar su tranquilidad.

“La paciencia es importante en estas situaciones, aferrarse a Dios para no derrumbarse y jamás tiene que permitir que sus hijos la vean quebrarse. La cárcel es para los fuertes y no para los débiles”, manifestó.

La ex cuñada de Melcochita le pidió a la mujer de Humala que no pierda en ningún instante la humildad y solo así se ganará el respeto de sus compañeras en prisión.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén: Malú Costa fue víctima de violencia por su ex

“Ella tiene que aprender cómo llevar su nueva vida adentro. Al final, lo que no nos mata nos fortalece. En la cárcel nadie se mete contigo si tú no lo haces. Nadine es una interna más ante los ojos de las chicas, cero engreimientos y no hay coronas ni grados”, subrayó.

Martha Chuquipiondo confía en que Heredia saldrá bien librada del asedio por su fama en la política nacional.

“A estas alturas ella sabe lo que se debe hacer, pero el cuerpo es sabio. Si se porta tranquila, nadie se meterá con ella. Lo que pasa en cana, se queda en cana”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...