Brunella Horna y Richard Acuña son 'puro beso' en el avión [VIDEO]

La modelo Brunella Horna disfruta al máximo su romance con el parlamentario Richard Acuña, con quien se fue de viaje hace algunos días. El ampay estuvo a cargo de 'Amor, Amor, Amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna fue ampayada por las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' junto a su congresista favorito
Brunella Horna fue ampayada por las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' junto a su congresista favorito

Finalmente las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ lograron captar una escena romántica entre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña. Ambos se fueron de viaje hacia Chiclayo, tierra de la rubia, y fueron captados por una cámara en el avión.

LEE MÁS ¿Brunella Horna encontró el amor en el congresista Richard Acuña?

Mientras se escuchaban las recomendaciones de seguridad de las aeromozas, la ‘baby’ y el padre de la patria se daban cariño mutuamente: los abrazos y los besos iban y venían, y a la modelo se le notaba muy feliz en aquel momento.

Las imágenes fueron difundidas por ‘Amor, Amor, Amor’ y, al comentar sobre el ‘ampay’, Brunella Horna sólo atinó a decir que se siente muy feliz, aunque negó tener una relación formal. “Los dos somos solteros y no estamos haciendo nada malo”, indicó.

Al respecto, Karla Tarazona, quien estaba de panelista en el programa, contó un ‘chisme’ que le había llegado de personas que vieron a Brunella Horna y al congresista Richard Acuña durante su visita a Pimentel. “A mí me han dicho que eran puro chape en el muellecito”, señaló.

MIRA TAMBIÉN Brunella Horna confiesa que le gustaría ser congresista y Gigi Mitre la 'trolea' de la forma más cruel [VIDEO]

A su turno, la ‘baby’ aseguró que esta vez no expondrá tanto su vida privada, a diferencia de su relación con Renzo Costa. “Esa relación la expuse tanto que se dijeron muchas cosas y mucha gente se metió a hablar, lo cual terminó dañando todo. Richard cuida mucho su vida privada y yo respeto eso”, sentenció Brunella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...