Leslie Shaw y su inesperada reacción cuando le preguntaron por Mario Hart [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw continúa con sus presentaciones y la prensa no duda en preguntarle sobre su expareja Mario Hart.

Leslie Shaw reaccionó así al ver a la prensa

Leslie Shaw reaccionó así al ver a la prensa.

24 de Julio de 2017 9:15 am.

Superado el terrible momento que vivió por la delincuencia que azota nuestro país, Leslie Shaw continúa con sus presentaciones, aunque prefiere evitar a la prensa una vez que éstas acaban, y más cuando le preguntan por Mario Hart.

LEE MÁS ¡Leslie Shaw y Mario Hart no se esperaban esta noticia! [VIDEO]

Así, al ser abordada por los periodistas de espectáculos, la rubia sólo atinó a alejarse del lugar sin decir palabra alguna. Ella se presentó en el corso de una reconocida cadena de supermercados y estuvo animando desde un carro alegórico.

Resguardada por su equipo de seguridad, Leslie Shaw corrió rauda hacia su vehículo e ignoraba las preguntas de la gente de prensa, que le consultaba sobre su estado tras el asalto y hasta por Mario Hart ¿Será esto último lo que hizo que se quedara callada?

Hace algunos días se conoció que Leslie Shaw y Mario Hart estarán juntos en un evento musical programado para el 2 de setiembre. Se trata del Lima Music Fest 2017, en el que compartirán escenario con artistas de la talla de J. Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox, entre otros.

MIRA TAMBIÉN Mario Hart sigue de malas y Leslie Shaw sería la culpable

Recordemos que la parejita se perfilaba como una de las más simpáticas del medio, sin embargo, una infidelidad por parte del piloto de autos provocó el fin de su relación sentimental.

Fue tan dura la ruptura para Leslie Shaw que hasta llegó a presentar un fuerte cuadro de depresión, según reveló en un reportaje. Sin embargo, aseguró que con mucha fuerza de voluntad logró salir adelante.