Renzo Costa genera indignación al presumir y pisotear dinero durante celebración [VIDEO]

Renzo Costa disfrutó de una fiesta tirando y pisando el dinero como si no le importara en lo absoluto. El clip ha causado revuelo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa derrocha el dinero como si no importara
Renzo Costa derrocha el dinero como si no importara

Renzo Costa nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un video durante una celebración en donde se le ve derrochando su dinero. En el clip aparece el popular 'rey de los cueros' junto a Alexander Blas y bellas modelos que arrojan y juegan con la gran cantidad de dólares que tienen en su poder.

LEE MÁS: Brunella Horna quiere burlarse de Renzo Costa pero terminaron llamándola "interesada" [VIDEO]

Pero lo que más indignación ha causado a los usuarios de las redes sociales es un video titulado "Como cuando el dinero no importa", en estas imágenes se ve claramente cómo los pies de los dos únicos hombres del grupo (Renzo Costa y Alexander Blas) pisan en reiteradas ocasiones los billetes que se encontraba regados en el suelo.

Incluso las jóvenes que los acompañan se ponen varios fajos de los billetes de dólares y los presumen ante las cámaras mientras se ve a Renzo Costa disfrutando de igual forma lo que las mujeres hacen.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: "Renzo hizo gesto de desprecio cuando me vio con Richard Acuña"

Como se recuerda, esta no es la primera vez en que el empresario de los cueros muestra todos sus lujos y excentricidades a los que está acostumbrado. En sus redes sociales suele publicar imágenes de sus diversos viajes en primera clase, lujosos autos y los carísimos tragos que bebe durante sus celebraciones.

Sin embargo, los billetes que aparecen pisoteando serían falsos y utilizados para la popular 'hora loca' de la fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...