Yo Soy: Hoy empiezan los conciertos en vivo y ellos son los 24 imitadores que clasificaron [VIDEO]

El día de ayer se conocieron a los 24 participantes que se enfrentarán en los conciertos EN VIVO. Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma serán los encargados de evaluar el desempeño de cada imitador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy empiezan los conciertos en vivo y ellos son los 24 imitadores que clasificaron
Hoy empiezan los conciertos en vivo y ellos son los 24 imitadores que clasificaron

Luego de varias semanas de casting, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma decidieron quienes serán los participantes que disputarán cada semana por ser el mejor imitador del Perú. Los conciertos en vivo que empieza este lunes 24 de julio.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia le manda misil al "Cuto" Guadalupe

El jurado de 'Yo Soy' tendrá que evaluar a diario a los imitadores, quienes deberán mostrar sí de verdad tienen la voz y la aptitud del artista que representarán cada noche.

En la lista de 24 también figuran los imitadores de Andy Montañez, Camila, Daddy Yankee, Guillermo Dávila, Jon Secada, Luis Fonsi, Maluma, Miguel Bosé, Nicky Jam, Pablo Ruiz, Silvio Rodríguez, Ziggy Marley, Federico Moura, Manolo Otero, Pedro Fernández, Salvatore Adamo y Vico C.

Mientras que entre los artistas nacionales que serán imitados están  Ada Chura, Deivis Orosco, Ramón Avilés y Jhonny Orosco. También orquestas como Grupo 5, Papillón y Skándalo.

Cabe recordar que en la última temporada se coronó como ganadora de ‘Yo Soy’, la  imitadora de La India. De esta manera ella se convirtió en la primera mujer que gana este concurso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...