EEG: Mario Irivarren habló de su actual relación con Ivana Yturbe [VIDEO]

El conocido guerrero Mario Irvarren se refirió a sus recientes apariciones públicas en compañía de la bella modelo Ivana Yturbe, ex integrante de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren ya no volverá con modelo
Mario Irivarren ya no volverá con modelo

El querido chico reality Mario Irivarren nuevamente ha sido vinculado sentimentalmente con la guapa modelo Ivana Yturbe, tras ser captados juntos por las cámaras de Cuéntamelo Todo saliendo de conocida clínica.LEE MÁS:  Mario Irivarren dice estar mejor de salud, pero preocupante detalle en su cuerpo alarma a fans [VIDEO]El integrante del reality Esto es guerra aclaró que solo mantiene una linda amistad con la figura de Combate, para tristeza de sus miles de fanáticos en las redes sociales."Hoy en día somos amigos, nada más. Ya tenemos cerca de mes y medio de terminada la relación. Fue algo conversado y ambos estuvimos de acuerdo. Es por eso que hoy en día mantenemos una buena relación amical”, expresó Mario Irivarren.La ex pareja de Alondra García Miró también explicó los motivos porqué le pidió a la ex candidata al 'Miss Perú Universo' que lo acompañara a us consulta médica.

"No, no hemos retomado la relación, pero nosotros quedamos bien, somos amigos. Había ido en mi carro a la clínica, cuando salí, no me sentía en condiciones para manejar. Le pedí de favor recogerme”, agregó Mario Irivarren.MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe alista reconciliación con Mario Irivarren y esto lo demuestra [VIDEO]Finalmente, la Calavera Coqueta anunció que en la primera semana de agosto volverá a la competencia en el programa de América Televisión, luego de padecer una fuerte hepatitis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...