EEG:Saliente de Yahaira Plasencia se une a Jefferson Farfán para apoyar a salsera [VIDEO]

Pretendiente de Yahaira Plasencia sorprendió al apoyar a Jefferson Farfán, luego de que callará a su tío 'Cuto' Guadalupe por hablar de la participante de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es respaldada por Jefferson Farfán y Luis Alonso Bustíos
Yahaira Plasencia es respaldada por Jefferson Farfán y Luis Alonso Bustíos

La participante de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia, sigue en el ojo de la tormenta, luego que Jefferson Farfán callara a su tío 'Cuto' Guadalupe por hablar de su vida privada. 

LEE MÁS: Farfán exige al 'Cuto' Guadalupe que deje de estar hablando mal de Yahaira Plasencia

El saliente de la 'reina del Totó', Luis Alonso Bustíos, respaldó a la 'foquita' para que dejen tranquila la chica reality. El integrante de Esto es Guerra dijo que apoyará en todo a la intérprete 'Sé que te amaré'.

“Me parece bien que haya dicho eso porque la relación de Jefferson y Yahaira Yahaira ya finalizó", sostuvo el chico reality. Luis Alonso afirmó que ambos (Jefferson Farfán) quieren lo mejor para la salsera y harán todo lo que esté a su alcance.

Luis Alonso Bustíos confirmó que no conoce a Jefferson Farfán pero que tienen amigos en común. Dijo que le hablaron bien del futbolista y que es una persona humilde.

El ex jugador de la Universidad San Martín sostuvo que Yahaira Plasencia es una mujer muy talentosa y que en lo poco que la conoce la admira por su calidad profesional.

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos son participantes de Esto es Guerra y en reiteradas ocasiones fueron vinculados sentimentalmente. El ex futbolista confesó que admira a Jefferson Farfán e intuye que 'la foquita' se mantendrá al margen sobre el caso de Yahaira Plasencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...