Mario Hart aplasta ilusiones de Leslie Shaw de participar en concierto de reggaeton [FOTO]

Mario Hart publicó en su cuenta de Instagram una de las mejores noticias que ha recibido en estos días y que confirmaría que Leslie Shaw está fuera del concierto.

Leslie Shaw quedaría fuera del concierto

Leslie Shaw quedaría fuera del concierto.

25 de Julio de 2017 12:00 pm.

Mario Hart ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram el afiche oficial del evento de reggaeton  'Lima music fest 2017'. En la imagen se ve al piloto junto a otros grandes artistas internacionales, mientras que a Leslie Shaw no se le ve por ningún lado.
 
 
"¿Ya tienen sus entradas para el 2 de Setiembre? ¡No se pierdan todas las sorpresas!", escribió Mario Hart junto a la imagen en donde se luce con Yandel, Ozuna, J Balvin, y Zion y Lennox.
 
Incluso la cuenta oficial del concierto de reggaetón también publicó un video en su Instagram promocionado la presencia del participante de 'Esto es guerra'. "Mario Hart, artista peruano de música urbana, nos acompañará este 2 de Septiembre en el Lima Music Fest. ¿Y tú, ya tienes tu entrada?", escribieron los productores.
 
 
Esta noticia confirmaría que Leslie Shaw ya no forma parte de este concierto a pesar que hace unas semanas compartió una imagen del evento y un video de J Balvin, dando a entender que ella también estaría. Solo queda esperar que la rubia cantante se pronuncie para aclarar su participación.
 
Además en las redes sociales, los usuarios tienen diversas opiniones. Unos felicitan la presencia de Mario Hart, mientras otros la critican porque consideran que no canta nada y una mejor representante peruana es Leslie Shaw.
 
 

Ya tienen sus entradas para el 2 de Setiembre??? No se pierdan todas las sorpresas!!! #RealMusic #DePeruPalMundo

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

 
 

Mario Hart, artista peruano de música urbana, nos acompañará este 2 de Septiembre en el Lima Music Fest. ¿Y tú, ya tienes tu entrada? #LMF #LimaMusicFest2017

Una publicación compartida de Lima Music Fest Oficial (@limamusicfestoficial) el