Milena Zárate asegura que no dejará de hablar de Edwin Sierra porque es 'irresponsable como padre'

Milena Zárate volvió a arremeter contra Edwin Sierra y su actual pareja Pilar Gasca, a quien retó de decirle en su cara lo que piensa de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena en guerra con Edwin Sierra y su pareja
Milena en guerra con Edwin Sierra y su pareja

Milena Zárate salió a responderle con todo a Pilar Gasca, actual pareja de Edwin Sierra, quien hace un tiempo la tildó de ambiciosa. La colombiana le pidió a la modelo que dejara de atacarla solo para defender al cómico y que se atreviera a decirle las cosas en la cara.

LEE MÁS: Milena Zárate revela que Edwin Sierra no ve a su hija y hace llorar a Tilsa [VIDEO]

“La señorita siempre me ataca, por defender a su pareja, sin conocer toda la verdad. Además, le recuerdo que hemos podido coincidir en muchos eventos, pero nunca va, y sería bueno que alguna vez asista para que me diga en mi cara lo que piensa", manifestó Milena Zárate a un diario local.

Milena aseguró que ella seguirá hablando del actor cómico porque no está cumpliendo bien con su función. "Es el padre de mi hija y no es responsable en su papel”.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra: “Trabajo y busco éxito”

Además, la colocha rechazó tajantemente tener celos de Pilar Gasca por los lujos que le pueda dar el padre de su hija.

“Ella puede gozar de todos los viajes y regalos que le pueda hacer Edwin y está bien, son pareja. Pero él, como padre, debería dedicarle ese tiempo a su hija para conocer qué comida le gusta o qué dibujo animado le fascina”, aseveró Milena Zárate

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...