Rihanna incendia las redes sociales con atrevido escote [FOTOS]

Rihanna acaparó todas las miradas en la presentación de una película al lucir un vestido rojo pasión que resaltó todas sus curvas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna acaparó todas las miradas en destacado evento
Rihanna acaparó todas las miradas en destacado evento

Si Rihanna se presenta en un evento o premiación, siempre es el centro de atención. Así lo volvió a demostrar en la premiere en Londres de la película Valerian and The City of a Thousand Planets. Al verla, los fotógrafos solo se enfocaron en ella para deleite de sus seguidores.

LEE MÁS: Rihanna responde a quienes la critican por su peso y muestra más de la cuenta [FOTOS]

La cantante optó por utilizar un vestido que resaltaba su busto con un push-up intenso que robó los suspiros de todos los asistentes.

Y para que sus demás atributos no compitieran, Rihanna lució un peinado que dejaba su cara totalmente despejada. Y como accesorios solo llevó unos aros y un pequeño bolso de un color más oscuro del rojo intenso que llevaba.

MIRA TAMBIÉN: Rihanna compró abrigo de piel y recibe una edición 'sin sangre' de Peta

Como era de esperarse, el look glamuroso de Rihanna se convirtió rápidamente en sensación de las redes sociales y sus fanáticos resaltaron la belleza de la artista.

Cabe señalar que el vestido que usó la cantante y actriz fue un diseño de Giambattista Valli, de la colección Otoño 2017, que está inspirado en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, que se destaca por tener un escote bajo y un vuelo amplio.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...