Melissa Loza dice que Guty Carrera se dio cuenta demasiado tarde de sus virtudes [VIDEO]

Melissa Loza se habría incomodado por los constantes halagos que viene recibiendo de su ex pareja Guty Carrera y le pide que deje de hablar del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no quiere halagos de Guty Carrera
Melissa Loza no quiere halagos de Guty Carrera

Melissa Loza se pronunció sobre los recientes elogios que ha recibido de Guty Carrera. Al parecer, la guerrera estaría cansada de que su ex pareja siga hablando de ella durante sus apariciones en la prensa. Sin embargo, se mostró tranquila porque considera que aportó mucho en la vida del modelo.

LEE MÁS: Guty Carrera aún no olvida a Melissa Loza y lo demuestra con estas tiernas palabras [VIDEO]

“Ha pasado mucho tiempo. Creo que aporté algo positivo en su vida y recién se ha dado cuenta y lo está rescatando”, manifestó Melissa Loza pero se apresuró en agregar que no retomaría una relación con Guty Carrera debido a que él es un capítulo pasado y cerrado.

Y ante las especulaciones del posible interés de Guty Carrera por hablar muy bien de la participante de Esto es guerra, Melissa optó por no opinar más sobre su ex pareja y reafirmó estar contenta disfrutando de su soltería.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera confesó que sintió envidia de Mario Irivarren por beso con Melissa Loza

Como se recuerda, Melissa Loza y Guty Carrera se conocieron en el reality Esto es guerra, allí iniciaron una relación que aparentemente era muy seria hasta que se dio a conocer una aparente infidelidad por parte del modelo con Milett Figueroa.

Y aunque el popular 'Potro' salió a desmentir esa versión y a proclamar que 'él no fue infiel' Milett mostró pruebas que lo dejaban mal parado.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...