Xoana González y el 'Loco Wagner' juegan reto de agua y todo se descontrola [VIDEO]

Xoana González y Christian 'Loco' Wagner jugaron un sexy reto en La Noche es Mía que terminó sacándole más de una carcajada a los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González y el Loco Wagner hicieron de las suyas
Xoana González y el Loco Wagner hicieron de las suyas

Xoana González se ha convertido en un personaje constante en La Noche es Mía, donde la argentina siempre está dispuesta a someterse a más de un reto. Esta vez le tocó enfrentarse a Christian Wagner, más conocido como el Loco, en un gracioso y sensual reto de Yan Ken Plash.

LEE MÁS: Carlos Galdós pone en su sitio a Xoana González por desatinado comentario sobre terremotos que azotan al país [VIDEO]

La polémica modelo Xoana González se lució en un sexy bikini que resaltaba todas sus curvas mientras el Loco Wagner utilizó un un short. Ambos se enfrentaron en el juego del Yan Ken Plash (una variante del piedra, papel o tijera) y el que perdiera tendría que ser mojado completamente.

Y si bien en un comienzo Xoana González se mostró fresca porque estaba ganando y puso en aprietos al Loco mojándolo en una zona íntima, la venganza del músico no tardó en llegar ya que cuando ganó le pidió a la argentina que se volteara y la empapó de pies a cabeza.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira es parodiada por Xoana González de una divertida manera [VIDEO]

Todo se descontroló cuando pidieron refuerzos del público asistente de La Noche es Mía y ahí no hubo persona que no terminó totalmente mojada.

"¿Quién vio el programa ayer? ¡Qué mate de risa por Dios! Llegué con dolor de panza de reírme con el Loco", escribió Xoana González en su cuenta de Instagram con una captura del juego.

Cabe señalar que la presencia de la modelo en La Noche es Mía ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes afirman que la argentina es un buen complemento para el programa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...