Brunella Horna: A Richard Acuña le preguntan por su 'jale' y sorprende con tremenda respuesta [VIDEO]

Richard Acuñafue abordado, en los pasillos del Congreso, por una reportera que le hizo una inesperada pregunta sobreBrunella Horna. Pero, él sorprende con esta increíble respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña responde así cuando le preguntan por su 'jale'
Richard Acuña responde así cuando le preguntan por su 'jale'

Brunella Horna ha confirmado que 'sale' con Richard Acuña y este último fin de semana fueron captados muy románticos en un viaje al norte del país. Por ello, ahora, el 'padre de la patria' también ocupa las noticias de espectáculos, sin embargo, no imaginó que una reportera lo buscaría hasta en los recintos del Congreso para obtener sus declaraciones sobre su relación con la joven modelo.

LEE MÁS: Brunella Horna es grabada dándose tiernos besos con congresista Richard Acuña [VIDEO]

Richard Acuña es noticia en todas las secciones de política de los medios peruanos debido a su reciente elección como Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República  para el periodo legislativo 2017-2018. Pero también acapara el mundo de la farándula local, luego de conocerse su polémico vínculo con Brunella Horna.

Ante ello, una reportera del programa de Beto Ortiz buscó al congresista de Alianza para el Progreso en el Congreso para hablar sobre su fama de 'playboy'. La joven periodista sorprendió a Acuña con esta inesperada pregunta: "¿Se considera el playboy del Congreso?".

La nueva conquista de Brunella Horna solo atinó a reírse y negar con su cabeza mientras se alejaba de las cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña son 'puro beso' en el avión [VIDEO]

Richard Acuña, nuevamente, ocupará la Mesa Directiva del Congreso junto a Luis Galarreta, Mario Mantilla y Mauricio Mulder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...