Facebook: Marisol pasa difícil momento y se despide así de su hijo [FOTO]

La cantante de cumbia Marisol se despidió de su hijo por Facebook y conmovió a su público con un tierno mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante de cumbia Marisol dedicó sentido mensaje a su hijo por Facebook
Cantante de cumbia Marisol dedicó sentido mensaje a su hijo por Facebook

'La Faraona de la Cumbia' Marisol atraviesa momento triste en su vida y conmueve con palabras de aliento a su hijo.  La cantante publicó en su Facebook la última fotografía que se tomaron juntos.

LEE MÁS: Marisol a Yahaira Plasencia: “Te falta humildad y pisar tierra” [VIDEO]

La intérprete de 'Si me ibas a dejar' expresó su tristeza por la partida de su hijo al exterior a estudiar música y le deseó el mejor de los éxitos para lograr el ansiado título que anhela. El joven hijo de la cantante es guitarrista de su orquesta 'La Magia del Norte'.

En su despedida por Facebook, Marisol narra los momentos que pasaron juntos en la orquesta y como madre e hijo. La cantante expresó que intentó ser la mejor madre para él y que si en algún momento no lo logró que la disculpe.

En otro momento, le dijo que es el ejemplo de su hermanito menor y que lo esperará para sus vacaciones y abrazarlo con mucha fuerza.  'La Faraona de la Cumbia' aseveró que el momento de que vuelen por separado llegó y que es parte de la vida asimilarlo.

"Hasta pronto mi amor te esperaremos, no te olvides que no estás solo, gracias por todo lo que me enseñaste y aprendí contigo. Éxitos, atentamente: tu madre." fue la parte final de la extensión dedicatoria que Marisol le dedicó a su primogénito.

Los comentarios de aliento y fuerza no dudaron en llenar la sección de comentarios del Facebook de Marisol. Sus seguidores le pidieron a la cantante de cumbia que aguarde su llegada y que vendrá pronto para continuar haciendo lo que más sabe, música.

Uno de los comentarios que más se ajustó al hecho fue el de un madre que dijo "Solo una madre entenderá el significado de que tu hijo se vaya de tu vida y tenga que partir". La publicación de la cantante de cumbia tuvo má de tres mil likes, 45 compartidos y miles de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...