Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto [VIDEO]

Yahaira Plasencia no deja de estar metida en los escándalos y ahora la acusan de haber querido cobrar 20 dólares por tomarse un foto con los asistentes de su concierto en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto
Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto

Yahaira Plasencia se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística, pues estuvo unos días en Estados Unidos para brindar un concierto y ahora se encuentra en Europa para presentarse en las diferentes colonias peruanas.

LEE MÁS: Claudia Portocarrero revela por qué terminó su relación con el holandés

Sin embargo, no todo sería felicidad para la salsera, ya que ahora se encuentra envuelta en una nueva polémica. Y es que Anelhí Arias informó que en uno de los conciertos de Yahaira Plasencia, la salsera solo habría cantado cuatro canciones por sentirse mal. Además, ella habría querido cobrar 20 dólares a todos los asistentes de su concierto que quisieran tomarse una foto con ella.

"Yo me enteré después que puse lo de mi Facebook, que ella pretendía cobrar 20 dólares por cada foto. Ella tenía un fotógrafo con una polaroid y él se encargaba de cobrar por la foto", dijo  Anhelí para el programa 'Espectáculos'.

Ante esta situación, Jazmín Pinedo quiso saber si el cobro que iba a realizar Yahaira Plasencia y el fotógrafo era algo organizado con el promotor del evento, pero la exporrista no tenía mayor información al respecto.

Recordemos que Yahaira Plasencia viene siendo criticada en las redes sociales por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aseguraba que se encontraba en Milano, pero en realidad se trataba de 'Chucuito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...