Claudia Portocarrero revela por qué terminó su relación con el holandés

Claudia Portocarrero se encontraba comprometida con el holandés, Michael Witkamp, pero todo terminó cuando él le pidió a la 'ñañita' que deje los escenarios para que sea ama de casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Portocarrero revela por qué terminó su relación con el holandés
Claudia Portocarrero revela por qué terminó su relación con el holandés

Claudia Portocarrero vuelve a la soltería y revela por qué canceló sus planes de boda con el holandés, Michael Witkamp. La popular 'ñañita' reveló que el papá de su hija no quería que trabaje, una situación que no fue de su agrado.

LEE MÁS: Luciana Fuster deslumbra con su envidiable figura en Instagram [FOTO]

Ella comentó que el sueño de muchas mujeres es que sus esposos la mantengan, sin embargo, para la animadora esto es algo que no va con ella.

"Sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mí misma", dijo la 'Ñañita' para un diario local.

Tras la entrevista, Claudia Portocarrero compartió un mensaje en sus redes sociales. "Muchas personas después de haber encontrado el bien, buscan todavía y encuentran el mal. De regreso a casa. Buenas noches a todos".

Actualmente, la 'ñañita' se encuentra enfocada en su hija y trabajando para llevar el pan a su casa. Cabe precisar que ella estuvo en Iquitos durante estas Fiestas Patrias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...