'Despacito' ahora tiene su versión en metal [VIDEO]

Un músico noruego realizó un cover de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee con un particular estilo. El vídeo publicado en Youtube ha generado miles de comentarios a favor y en contra de esta nueva versión del hit del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Despacito está cerca de llegar a los 3 mil millones de reproducciones en Youtube
Despacito está cerca de llegar a los 3 mil millones de reproducciones en Youtube

'Despacito', el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se ha vuelto un hit mundial, sigue generando noticia. A los miles de covers que se están haciendo sobre la canción, ahora salió a la luz una versión metalera.

LEE MÁS Ozuna reflexiona y pide perdón por agredir a miembro de seguridad [FOTO]

En Youtube, el canal Frog Leap Studios lanzó este cover metal de 'Despacito' que dura cinco minutos. El cantante de esta versión se llama Leo Moracchioli, un músico noruego que no solo hace los arreglos del tema, sino que también canta en español.

Este cover de 'Despacito' pasó el millón de visitas en YouTube y en los comentarios se puede notar que la opinión es dividida respecto a este Tema. 

'Despacito', sin duda alguna, es la canción del año y desde su aparición existen varias versiones. Parte de este éxito inició con la participación de Justin Bieber, quien hizo un remix del pegajoso tema. En nuestro país hasta la cantante criolla Eva Ayllón le hizo una versión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...