Dobles de Richard Acuña y Renzo Costa coinciden en concierto y Brunella Horna reacciona así [VIDEO]

Brunella Horna se llevó la sorpresa de su vida al ver a su saliente congresista Richard Acuña frente a su ex Renzo Costa en concierto de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se encontró con su ex amor y su actual saliente
Brunella Horna se encontró con su ex amor y su actual saliente

La bella modelo Brunella Horna animó un concierto en Chiclayo junto a la orquesta Caribeños de Guadalupe. La panelista del programa ‘Espectáculos’ de Latina aprovechó las Fiestas Patrias para viajar a su tierra natal sin imaginar que se encontraría con Richard Acuña y Renzo Costa.

LEE MÁS: Brunella Horna viaja a Tarapoto y la llaman "sinvergüenza" y "chiquivieja" [FOTOS]

La guapa animadora invitó a dos caballeros del público para participar de un divertido concurso de baile. Al preguntar por sus nombres, el primero respondió que se llamaba Renzo, como su ex Renzo Costa, situación que estalló la risa de los presentes.

Luego se acercó al otro caballero a quien le preguntó por su nombre. El caballero respondió Richard, la modelo no creía lo que sucedía, pues se trataba del encuentro de su ex y su actual saliente.

Brunella Horna decidió olvidar los problemas del pasado y bailó con los dobles de Richard Acuña y Renzo Costa al ritmo de la Orquesta Caribeños de Guadalupe. El doble de Renzo no era hábil para el baile e intentó bailar como pudo.

Finalmente, la joven chiclayana Brunella Horna, agradeció la participación de los concursantes y todo quedó en una broma del momento. Brunella Horna fue ampayada en Chiclayo junto a Richard Acuña y tendrían una relación oculta desde hace algunos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...