Sebastián Lizarzaburu alborotó discoteca con candente show con jovencitas [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu regresó a animar discotecas y causó revuelo por el show subido de tono con mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu elevó la temperatura en discoteca
Sebastián Lizarzaburu elevó la temperatura en discoteca

Sebastián Lizarzaburu regresó por todo lo alto a los escenarios de las discotecas. El chico reality realizó un candente show en un conocido centro de diversión nocturno en donde muchas jóvenes desinhibidas se subieron a bailarle de manera sensual.

LEE MÁS: Mira el impresionante cambio físico de Sebastián Lizarzaburu a lo largo del tiempo [VIDEO]

Moviéndose al ritmo de un reggaeton, el actual participante de Combate le pidió a diversas jóvenes que bailaran. "Ustedes van a elegir quién baila mejor", se le escucha decirle al público asistente que lo anima.

Y aunque al principio de su presentación Sebastián Lizarzaburu optó por mantenerse un poco distante de las chicas que subían a deleitarlo con sus mejores pasos de baile, solo pasaron unos segundos para que la ex pareja de Andrea San Martín también se moviera de manera sensual junto a las chicas.

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse una foto [VIDEO]

El informe, emitido por el programa Cuéntamelo todo, censuró varios fragmentos de los bailes que realizó el chico reality al lado de las jovencitas que no dudaban en tocarlo por todas partes.

Cabe señalar que este tipo de shows que realizan los personajes de los programas reality se han vuelto muy pedidos por los chicos que asisten a las discotecas. El español Bruno Agostini es uno de lo que más alboroto causa ya que hasta besa a las jóvenes que saca a bailar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...