Aída Martínez reveló que Shirley Arica tiene problemas con el alcohol

La arequipeña Aída Martínez no dudó en cuestionar el lamentable comportamiento de la modelo Shirley Arica y que necesita ayuda profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez no suelta a su ex amiga
Aída Martínez no suelta a su ex amiga

La polémica modelo Aída Martínez no se calla nada y arremetió durante en contra de la ex chica reality Shirley Arica, quien nuevamente estuvo en la ojo de la tormenta en los últimos días por faltar el respeto a los integrante del programa "Cuéntamelo Todo".

LEE MÁS: Aída Martínez tilda de 'chibola hueca' a Flavia Laos por comentario racista [VIDEO]

Aída Martínez confesó que su enemiga pública Shirley Arica tiene problemas de personalidad y con la bebida, motivo por el cual le recomendó que tenga ayuda profesional para evitar una futura desgracia."Shirley ha tomado licor desde que estaba en el vientre de su mamá, todo el mundo lo sabe. Ella tiene un grave problema con el alcohol. La gente creo que hablo de ella para colgarme, pero mucha gente no se acuerda cuando ponía en duda mi opción senxual en varios programa de teelvisión", manifestó la ex de Julián Legaspi."Considero que Shirley tiene desórdenes mentales, incluso en varias ocasiones le dije que vaya a un psiquiatra porque necesita ayuda profesional urgente. Todas las personas en algún momento de su vida deben pasar por un psicólogo, eso no tiene nada de malo", añadió la ex integrante de Bienvenida La Tarde.La ex amiga de Ania Gadea también se refirió a la comentada separación de la 'Chica realidad' con Rodney Pío por una presunta infidelidad de la ex participante de El gran show.

MIRA TAMBIÉN: Aida Martínez, Dinho y Renzo Cecchi destacaron en Nacional de Velocidad"Cuando inicias una relación extramatrimonial, porque ella todavía está casada, debes esperar un poco más antes de iniciar otra relación. Me han contado que su acta de divorcio está en trámite, pero debió haber guardado luto de algunos meses por respeto a la hija que tienen", sentenció Aída Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...