Cristian Zuárez negó relación con Adriana Amiel, pero se luce con su bella hija [FOTO]

Cristian Zuárez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse en una foto con una guapa rubia que es la hija de Adriana Amiel, su supuesta amante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Zuárez confirma cercanía con Adriana Amiel
Cristian Zuárez confirma cercanía con Adriana Amiel

Cristian Zuárez parece estar disfrutando al máximo su reciente soltería y no deja de publicar imágenes en las que aparece con despampanantes mujeres, pero una de ellas ha causado mayor notoriedad y polémica entre sus seguidores.

LEE MÁS: Cristian Zuárez responde de forma insólita cuando le preguntan si le fue infiel a Laura Bozzo

En la imagen publicada en su Instagram, el argentino se muestra sonriente al lado de una bella mujer. “Baby doll”, fue la descripción que acompañó la fotografía.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en identificar a la mujer debido a que tiene un gran parecido con Adriana Amiel, su madre.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo jura que no le volverán a poner los cachos

La foto generó diversas opiniones entre los cibernautas. “¿Es tu novia o la hija de tu novia?”, “La hija de su novia es idéntica”, “Es la hija de la amante”, “Es la hija de Adriana Amiel, es guapísima como su mamá”, son solo algunos de los comentarios que se leen en su publicación de Instagram.

Como se recuerda, hace unas semanas Cristian Zuárez fue acusado de haber mantenido una relación oculta con Adriana Amiel durante dos años en Estados Unidos, único país al que su ex pareja Laura Bozzo no puede ingresar.

Sin embargo, el argentino salió a negarlo todo a pesar que salió una imagen en donde se le ve caminando de la mano con Adriana Amiel. “Esas fotos tienen una secuencia. En la primera, estamos caminando cada uno por su lado y en la segunda, ella me toma de la mano porque justo pasaron unos gays y me quedaron mirando, fue una broma”, dijo Zuárez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...