Instagram: Jazmín Pinedo se luce en película "Somos Néctar" [FOTOS Y VIDEOS]

La conductora Jazmín Pinedo confirmó en su cuenta de Instagram su participación en la esperada cinta nacional de la mano de Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo incursiona en la pantalla grande
Jazmín Pinedo incursiona en la pantalla grande

La guapa modelo Jazmín Pinedo vuelve a la pantalla grande con la película "Somos Néctar", la nueva cinta peruana que alista Deyvis Orosco y que se estrena este 05 de octubre a nivel nacional.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo quedó desconcertada cuando Gino Assereto le propuso ir a íntimo lugar [VIDEO]

La conductora de "Espectáculos" integra el elenco junto a reconocidas figuras en la actuación como la experimentada  Mabel Duclós, Júnior Silva, Carlos Casela, Mayella Lloclla y Oscar Beltrán, además bajo la dirección del cineasta Coco Bravo.

"Mi personaje es una chica que algunos les va a ver muy bien, a otros no. Es una chica engañada que cae en la trampa de una persona que trata de verse como quién no es", expresó la popular 'Chinita'.

elpopular.pe

La ex integrante de "Esto es guerra" también compartió en sus redes sociales un video donde aparece junto al popular 'Bomboncito' para invitan al público a mirar el trailer oficial a través del portal de YouTube.

"Lo que sucedió con el papá de Deyvis es una historia muy bonita, de solo escucharla me conmovió así que no me imagino cuando la vea en el cine", añadió la pareja de Gino Assereto en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo ya tiene su página en Wikipedia... y lo que dice ahí te dejará sorprendido [VIDEO]

Cabe señalar que han pasado más de 10 años del accidente automovilístico en Argentina que dejó un gran vacio en los fanáticos del Grupo Néctar, liderada por el querdio cantante Jhonny Orosco.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...