Instagram: Leslie Castillo publica sexy video y deja ver más de la cuenta

Leslie Castillo se puso coqueta en su cuenta de Instagram y subió una serie de sexy fotos y videos, pero ni ella misma se dio cuenta que sufrió un percance mientras se grababa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Castillo reveló íntimo detalle
Leslie Castillo reveló íntimo detalle

La modelo Leslie Castillo alborotó las redes sociales al compartir una serie de publicaciones en las que se le ve disfrutando del sol en un sexy bikini que resaltaba su figura, sin imaginarse que este atuendo le jugaría una mala pasada.

LEE MÁS: Leslie Castillo destruye a Karla Tarazona y 'Metiche' revela secreto de su pasado [VIDEO]

En las imágenes se ve a Leslie Castillo en una piscina mientras ella misma se realiza una sesión de fotos. Sin embargo, cuando se grababa, el bikini que utilizaba se abrió y dejó ver un parche tapa pezones, los cuales son utilizados cuando se usa sostén y se lleva vestidos escotados o ropas de baño.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que Leslie Castillo optó por subir otras fotografías utilizando filtros para tapar el desperfecto o cubriéndose sus pechos con su brazo.

MIRA TAMBIÉN: Polémica conductora de TV destruye a Karla Tarazona: "Es loca y celosa" [VIDEO]

Hasta el momento, el video publicado en Instagram en solo unas horas ya cuenta con más de 2 mil reproducciones y cientos de comentarios que resaltan su belleza.

Cabe señalar que hace poco Leslie Castillo estuvo en el ojo de la tormenta tras revelar que Christian Domínguez la visitaba constantemente después que Karla Tarazona dio a luz. Incluso la modelo dejó entrever que el cumbiambero tuvo un 'affeire' con una amiga colombiana.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...