Jazmín Pinedo quedó desconcertada cuando Gino Assereto le propuso ir a íntimo lugar [VIDEO]

La conductora del programa 'Espectáculos' Jazmín Pinedo grabó a su pareja  Gino Assereto mientras conducía, quien le propuso llevarla a curioso lugar.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto son uno de las parejas de Chollywood

Jazmín Pinedo y Gino Assereto son uno de las parejas de Chollywood.

01 de Agosto de 2017 8:30 am.

Jazmín Pinedo volvió a su programa de Espectáculos de Latina, luego de unas merecidas vacaciones en el extranjero junto a su pareja Gino Assereto
 
 
La ex chica reality Jazmín Pinedo volvió a subir un video a sus redes sociales junto a su esposo Gino Assereto en un un vehículo. En el clip de Instagram, la guapa modelo le pregunta a su pareja cuál es su ruta y su respuesta sorprendió a todos.
 
Jazmín Pinedo preguntó a su esposo a dónde la llevaba y el respondió "al corral". La conductora se mostró sorprendida y cuestionó a Gino Assereto, quien corrigió su respuesta y dijo "jaula, house". 
 
Miles de usuarios no descifraron a qué se refería el ex chico reality Gino Assereto y expresaron sus comentarios de desconcierto. La guapa presentadora volvió con todo a su programa y promete nuevos ampays en el mundo de Chollywood.
 
Gino Assereto y Jazmín Pinedo se conocieron en el programa de reality 'Esto es Guerra' y desde entonces juraron su amor hasta su nueva faceta de padres. Ambos son una de las parejas más sólidas de Chollywood y Gino Assereto habría decidido no participar más en los programas de reality.