Brunella Horna vivió romántica luna de miel en Punta Cana

Doménica Delgado confirmó el viajecito de placer de Brunella Horna con Richard Acuña. Los 'tortolitos' se hospedaron en un exclusivo hotel en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña llevan un mes de relación
Brunella Horna y Richard Acuña llevan un mes de relación

¡Que viva la vida y el amor! Es que la parejita de tortolitos, Brunella Horna y Richard Acuña, se fue a su primera luna de miel en el extranjero.

LEE MÁS: Sully Sáenz le desea lo mejor a Brunella Horna en nuevo romance

Ambos no tuvieron mejor idea para estos días llenos de placer y relajo, que hospedarse en una suite en el lujoso y exclusivo Hard Rock Hotel de Punta Cana,  en República Dominicana. Cabe destacar que cada habitación cuesta un promedio de 1,500 dólares diarios. 

La joven modelito Doménica Delgado fue quien confirmó la información sobre la estadía de los mediáticos personajes en el paradisiaco lugar. Ella respondió una llamada de una reportera de Amor, amor, amor, quien le preguntó sobre la presencia de Brunella Horna y Richard Acuña Muñoz.

“Están en la otra habitación. Quién habla, por favor”, señaló la ex de Pavón. La periodista insistió para hablar con él y le pasaron a un cuarto supuestamente ocupado por un tal Christian Acuña, pero nadie contestó. Sin duda que ellos le están sacando el jugo a estos momentos íntimos y no tienen tiempo para hablar con nadie.

Brunella Horna publica todos los días fotos de su viaje en el lujoso hotel en sus redes sociales, pero ninguna al lado de su nuevo amor.

YA TIENEN UN MES JUNTOS

La modelo chiclayana se fue a Punta Cana el domingo. Ella en la víspera animó un evento junto con una orquesta cumbiambera en el norte. Él, por su parte, se dedicó a las actividades protocolares por Fiestas Patrias, pues es el segundo vicepresidente del Congreso.

Culminadas sus actividades personales, alistaron maletas. Esta parejita ya tiene más de un mes en saliditas. Incluso la semana pasada fueron fotografiados besándose en un avión que venía de Chiclayo a Lima. También en el muelle de Pimentel.

MIRA TAMBIÉN: Dobles de Richard Acuña y Renzo Costa coinciden en concierto y Brunella Horna reacciona así [VIDEO]

Ante las evidencias, ella no tuvo otra que confirmar la relación. Brunella Horna expresó sus sentimientos hacia el político y empresario norteño. “Soy muy feliz. Lo más importante es que me gusta que el hombre que está a mi lado me admire. Yo también lo admiro porque es un buen padre y una persona emprendedora”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...