Combate: Hija de Melissa Klug tiene relación con querido integrante del reality

Instagram ha explotado con una fotografía de una de las hijas de Melissa Klug, quien andaría en 'saliditas' con un conocido integrante de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién será el 'combatiente' que conquistó el corazón de Melissa Lobatón Klug?
¿Quién será el 'combatiente' que conquistó el corazón de Melissa Lobatón Klug?

Gran sorpresa ha causado en Instagram una fotografía de la hija de Melissa Klug junto a Emilio Jaime, integrante del reality de competencia ‘Combate’.

LEE MÁS Hija de Melissa Klug se luce con Stefano Tosso y desata locura en Instagram [FOTO] 

La repercusión de la imagen ha sido tal que muchos ya especulan sobre un supuesto romance. Es más, Melissa Lobatón Klug escribió algunos comentarios que terminarían por confirmar estos rumores.

Mientras que en la descripción de la imagen en Instagram la hija de Melissa Klug colocó unos corazones, un intercambio de comentarios con sus amigas ha dejado en shock a todos. “Shhh no digas nada (sic)”, se puede leer en uno de ellos, dejando entrever que querría mantener la relación con el integrante de ‘Combate’, Emilio Jaime en secreto.

Cabe resaltar que Melissa Lobatón Klug cuenta con más de 226 mil seguidores en Instagram, con los que comparte fotos y videos de sus actividades diarias, moda y tips de belleza.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Hija de Melissa Klug le responde con todo a un usuario de las redes (FOTO)

Por otro lado, no es la primera vez que las hijas de Melissa Klug acaparan la atención en las redes sociales. Ocurrió anteriormente con Gianella Marquina, quien se lució hace algunos días disfrutando de una reunión con Stefano Tosso.

Las descendientes de ‘la blanca de Chucuito’ son toda una sensación en las redes sociales. Hasta han lanzado su propio canal de YouTube.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...