Flavia Laos pasó cumpleaños con ex pareja ¿y Patricio Parodi? [FOTO]

Flavia Laos festejó sus 20 años en una íntima celebración con sus amigos. Sin embargo, sorprendió que a Patricio Parodi no se le vio por ningún lado pero sí a su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y chico reality más juntos que nunca
Flavia Laos y chico reality más juntos que nunca

Flavia Laos apagó 20 velitas y lo celebró por todo lo alto con sus amigos más cercanos. La actriz estuvo junto a su compañera Mayra Goñi, Ruth Kruger, Guillermo Velásquez y un chico reality que no era Patricio Parodi, ¿a dónde se metió el guerrero?

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi confirma que gozó con Flavia Laos en Lunahuaná

A pesar de ser relacionados sentimentalmente, al parecer, Patricio Parodi no formó parte de la celebración y así lo demuestran las publicaciones en la cuenta de Instagram de la actriz y sus amigos.

Pero quien sí acompañó a la rubia en esta fecha especial, aunque no aparece en ninguna foto grupal junto a Flavia Laos, es Emilio Jaime, su ex pareja. El actual participante de Combate estuvo en el mismo lugar y en uno de los videos aparece divirtiéndose al lado del amigo de la joven.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos celebró sus 20 años con sexy ropa de baño [FOTO]

Como se recuerda, Flavia Laos y Emilio Jaime tuvieron una relación a finales del 2016, pero se separaron en el mes de febrero. La actriz de 'Ven, baila, quinceañera', realizó una rara publicación en sus redes sociales en la que dejaba entrever que el chico reality le había sido infiel.

Por otro lado, Flavia Laos pasó el feriado largo por fiestas patrias junto a Patricio Parodi y toda su familia en su casa de Lunahuaná. Ambos trataron de no compartir fotos juntos, pero el mismo paisaje los delató.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...