Milett Figueroa insiste en ser cantante y tuvo presentación en local [VIDEO]

Milett Figueroa amenaza con regresar al canto, ¿para demostrarle al público que sí tiene una buena voz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no se olvida del canto
Milett Figueroa no se olvida del canto

Milett Figueroa no se olvida de la música y volvió a mostrar su faceta de cantante en un conocido local miraflorino. La modelo no dudó en subirse al escenario para entonar una canción escrita por ella misma junto a su profesora de canto Shantall Oneto.

LEE MÁS: El Gran Show: ¿Tilsa Lozano fue la 'salvadora' de Milett Figueroa? [VIDEO]

Como se aprecia en el video difundido por el programa Amor amor amor, Milett Figueroa asistió al local junto a su pareja, el bailarín Patricio Quiñones, que estuvo en todo momento para apoyarla en este gran momento.

Y al parecer, la modelo ha mejorado notoriamente en el canto luego de su polémica presentación en el concurso Miss Supertalent ya que al terminar, fue aplaudida por el público del local.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: “Soy una chica feliz”

Al ver las cámaras de Amor amor amor, tanto Milett Figueroa como Patricio Quiñones se apresuraron en marcharse para evitar responder cualquier pregunta de la reportera del programa de espectáculos pese a su insistencia por recordarles el episodio en que el bailarín le regaló una manzana a su compañera.

Como se recuerda, Milett Figueroa participó en el Miss Supertalent y en la noche de talentos optó por cantar la popular canción 'Yo soy candela', donde tuvo más que una desafinación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el jurado la escogiera como la máxima ganadora del certamen de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...