Brunella Horna: Mira la cara que pone al escuchar que Richard Acuña no quiere formalizar su relación [VIDEO]

El congresista se negó a reconocer en una entrevista la relación que lleva con Brunella Horna. La modelo no pudo ocultar su incomodidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña aún no quiere reconocer su relación con Brunella Horna
Richard Acuña aún no quiere reconocer su relación con Brunella Horna

Si bien es conocida la relación entre Richard Acuña y Brunella Horna, tal parece que al congresista todavía le cuesta reconocer ante cámaras su amorío.

LEE MÁS: Conoce los costosos viajes de Brunella Horna por el mundo | VIDEO

En una entrevista al programa 'Todo se Sabe', Richard Acuña se vio en aprietos cuando la conductora le preguntó sobre Brunella Horna y su viaje a Cancún junto a ella.

"Yo creo que lo más importante acá es respetar la vida de las personas y sobretodo, no se puede hablar de una dama. Las damas merecen respeto así que estos momentos estamos en un espacio... No habría nada de malo (si es que fuera mi novia) pero en estos creo que hablar de una dama no me corresponde. Tú sabes que los caballeros no tenemos memoria, así que por ella, preferiría no tocar ese tema", dijo Richard Acuña en la entrevista.

Esta parte de la entrevista fue pasado hoy en 'Espectáculos', donde Brunella Horna trabaja. La modelo no pudo evitar su molestia tras lo dicho por el congresista y actual vicepresidente del Parlamento.

TAMBIÉN MIRA: Brunella Horna vivió romántica luna de miel en Punta Cana

"Yo siempre voy a respetar la vida privada de él porque desde un inicio tuve las cosas claras y él también. Yo estoy en un mundo de espectáculo y él en un mundo político. Por eso me voy a quedar con él y me voy a callar. Quiero estar tranquila y las mujeres tampoco tenemos memoria", dijo Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...