Yo Soy: 'Camila' sorprendió con romántica presentación y enamoró al jurado [VIDEO]

La banda mexicana 'Camila' cautivó con romántica canción 'Aléjate de Mi' al jurado de 'Yo Soy' e ilusionó a todos los fans que participaron en la gala del programa de imitación de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda mexicana Camila sorprendió al público de Yo Soy
Banda mexicana Camila sorprendió al público de Yo Soy

La noche de conciertos comenzaron en 'Yo Soy' de Latina y muchos artistas presentan lo mejor de si para sorprender al jurado conformado por Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín. La banda mexicana 'Camila' sorprendió con la canción 'Aléjati de Mi'.

LEE MÁS: Katia Palma luce sensual y pide que no la comparen con Milett Figueroa [FOTO]

El género de las baladas es el más rankeado en esta temporada de 'Yo Soy' y la banda liderada po Mario Domínguez Zarzar y Samuel Parra Cruz  conocido como 'Camila' tuvo su oportunidad para demostrar su talento en el escenario.

La canción elegida por los imitadores fue 'Aléjate de Mi', una de las canciones de mayor éxito en México y el mundo entero. La romántica presentación de los imitadores sorprendió al jurado y al público presente que se dio cita en la gala.

Ricardo Morán analizó la presentación de los imitadores de 'Camila' y dijo que "Mario Domínguez se acerca más al imitador, mientras que Samu carece entonación y afinación en la imitación".

Katia Palma y Maricarmen Marín alentaron a los jóvenes imitadores y le pidieron su mayor esfuerzo en sus próximas presentaciones, pues la competencia está reñida por la calidad de presentaciones que participan en el programa de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...