Brunella Horna y Claudia Serpa se dijeron de todo al recordar a sus ex parejas [VIDEO]

Claudia Serpa llegó a Espectáculos para cantarle sus verdades a Brunella Horna, pero no esperó que la 'wawita' le daría una cucharada de su propia medicina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se sacaron sus trapitos sucios en vivo
Se sacaron sus trapitos sucios en vivo

Brunella Horna estuvo como invitada en el programa Espectáculos de Latina para defender la reacción que tuvo su nuevo saliente, el congresista Richard Acuña, quien no quiso oficializarla. Pero jamás esperó que alguien llegaría para cantarle sus verdades.

LEE MÁS: Brunella Horna: Mira la cara que pone al escuchar que Richard Acuña no quiere formalizar su relación [VIDEO]

Resulta que la cantante Claudia Serpa llegó con la lengua bien afilada para poner en duda el motivo por el cual Brunella Horna siempre se relaciona con hombres mayores que ella.

"Brunellita es tan dulce, tan hermosa, pero yo no sé por qué va por esos gustos, o sea, como que tiene esos gustos peculiares", expresó Claudia Serpa.

MIRA TAMBIÉN: Conoce los costosos viajes de Brunella Horna por el mundo | VIDEO

Sin embargo, Brunella Horna no se quedó callada y le recordó a la nueva reportera de La Noche es mía que ella tampoco tenía los mejores gustos ya que se especuló que tuvo una relación con Mauricio Diez Canseco.

Ante esto, Claudia Serpa le lanzó un tremendo misil a la popular 'wawita' que dejó a todos en el set sorprendidos. "Yo lo digo en el buen sentido de la palabra, como que te gusta la billetera gordita", manifestó.

"Mauricio Diez Canseco no es ningún pobre", le dijo Brunella Horna para no quedarse atrás ante los ataques.

Los conductores de Espectáculos tuvieron que intervenir para poner paños fríos a la situación y evitar que las polémicas modelos sigan sacándose sus trapitos sucios en vivo.

Como se recuerda, Richard Acuña fue entrevistado por la periodista Milagros Leiva, quien le preguntó si tenía una relación con Brunella Horna. El congresista solo respondió que "un caballero no tenía memoria"; declaraciones que al parecer molestaron a la 'wawita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...