Instagram: Julieta Rodríguez deja poco a la imaginación con atrevida fotografía

La argentina Julieta Rodríguez no la piensa dos veces cuando tiene que lucir su figura en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez enciende las redes con su sensualidad
Julieta Rodríguez enciende las redes con su sensualidad

La argentina Julieta Rodríguez viene causando un alboroto en Instagram por sus atrevidas fotografías en las que luce su exuberante figura, fruto de una exigente rutina en el gimnasio.

LEE MÁS Julieta Rodríguez retornaría a nuestro país más pronto de lo que esperabas [FOTO]

La imagen, publicada hace apenas algunas horas en la mencionada red social, cuenta ya con más de 15 mil ‘likes’ y gran cantidad de comentarios de fans que elogian su belleza y han quedado impactados con las medidas de la gaucha.

Cabe resaltar que Julieta Rodríguez cuenta en Instagram con casi 500 mil seguidores a los que suele engreír con infartantes instantáneas en sugerentes poses y videos de sus rutinas en el gimnasio.

Recordemos que Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú luego del escándalo que protagonizó por referirse a nuestros compatriotas como ‘indios marginales’ y ‘cholos de m…’ y, además, tener problemas con su documentación.

MIRA TAMBIÉN Julieta Rodríguez roba suspiros en Instagram con atrevida lencería [FOTOS]

Aunque intentó maquillar mal accionar pidiendo perdón y llorando en cuanto canal de televisión le abrió las puertas, no pudo evitar el repudio generalizado que, sumado a las investigaciones de las autoridades migratorias, terminaron con su expulsión del Perú.

Sin embargo, Julieta Rodríguez ha venido coqueteando con la posibilidad de regresar con diferentes publicaciones. En la más reciente aparece en la sala de espera de un aeropuerto y luciendo su pasaporte, por lo que muchos han especulado con su retorno, el cual, al parecer, estaría muy cerca de concretarse tras casi 7 meses de haberse ido.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...