Olinda Castañeda eleva la temperatura con shows 'hot' en discotecas [VIDEO]

La modelo Olinda Castañeda viene dando que hablar por sus shows 'calentones', los cuales se viralizan rápidamente en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda hace gala de toda su sensualidad en el escenario
Olinda Castañeda hace gala de toda su sensualidad en el escenario

La siempre polémica Olinda Castañeda está dando que hablar con sus shows de alto voltaje en conocidas discotecas de Lima, según se puede observar en un video que viene circulando por las redes sociales.

LEE MÁS Olinda Castañeda dice que Tilsa envidia a Milett por este motivo (VIDEO)

Y es que, en el escenario, la modelo deja atrás todos los tabúes y protagoniza un atrevido show en una sensual lencería que deja poco a la imaginación.

Para hacerlo más interactivo, hace participar a personas del público, quienes no la piensan dos veces y suben muy entusiastas. En la grabación se observa a Olinda Castañeda contorneándose sensualmente incluso hasta con dos participantes. Es un show, definitivamente, no apto para cardíacos.

MIRA TAMBIÉN Olinda Castañeda roba suspiros en Instagram con sensual baile [VIDEO]

El juego que se observa en el clip que circula en las redes sociales tiene como premio un beso de la propia ‘chica reality’, quien da el ósculo al participante siempre y cuando el público decida si es que se lo merece.

Olinda Castañeda suele estar en el centro de la polémica por sus declaraciones. Recordemos que, hace algún tiempo, involucró a Mario Hart en el lío que tiene con su expareja Jean Francois Dietlin, y lo acusó de ayudarlo para que le quiten su hijo.

"Él (Mario) le ofreció ayuda a Jean Francois para que me quitaran a mi hijo, le dijo un montón de sucesos que nunca pasaron e intentó dañar mi imagen, ese sujeto no es un hombre", dijo la modelo en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...