Thalía recibió tremendo regalo de cumpleaños de Tommy Mottola [VIDEO]

El esposo de Thalía compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el lujoso regalo que le dio a la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía fue gratamente sorprendida
Thalía fue gratamente sorprendida

Aunque el cumpleaños de Thalía recién es el 26 de agosto, su esposo Tommy Mottola, decidió adelantar las celebraciones y sorprenderla con un espectacular regalo.

LEE MÁS: Itatí Cantoral le hace la competencia al trasero de Thalía [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, el empresario de la industria musical compartió un video en el que muestra el momento en que Thalía ve el enorme auto blanco, adornado con un moño blanco y globos de felicitación.

“¿Estás loco?, ¡me encanta!", se le escucha decir a una emocionada Thalía que no deja de sonreír y saltar por el gran obsequio que recibió, además de repetir que ama a Mottola.

MIRA TAMBIÉN: ¿Thalía se aumentó el 'derrier'? Estas fotos lo comprobarían

Cabe señalar que Tommy Mottola no deja de consentir a la madre de sus dos pequeños hijos. El año pasado le regaló una cartera de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo que está valorada en 37,500 dólares. Este accesorio le perteneció a la recordada Marilyn Monroe, de quien la cantante mexicana es fan.

Thalía y Tommy Mottola ya llevan 17 años de casados y dos hijos y durante todo ese tiempo siguen demostrando ser una de las parejas más estables del medio.

Hace poco, Thalía se convirtió en 'abuelastra' debido a que Sarah, hija del primer compromiso de su esposo fue madre. La mexicana no dudó en celebrar por todo lo alto el nacimiento de la nueva integrante de la familia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...