Facebook: Peluchín criticó el apoyo de Alan García a Korina Rivadeneira

Rodrigo González 'Peluchin' se pronunció en su cuenta de Facebook sobre el mensaje que dio el expresidente Alan García a favor de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El inesperado mensaje de apoyo del expresidente Alan García a la modelo Korina Rivadeneira por su situación migratoria ha dejado muchas críticas hacia el líder aprista.

LEE MÁS: Kenji Fujimori pidió al Gobierno proteger a Korina Rivadeneira

"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", escribió Alan García en su cuenta de Twitter. Este mensaje recibió una pronta respuesta de Rodrigo González 'Peluchín'.

El conductor de 'Amor Amor Amor' publicó en Facebook una foto de Alan García con Mario Hart y un extenso mensaje criticando al líder aprista.

"¿Por qué se sorprenden que en el Congreso no se traten temas "sin importancia" como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos que pueden esperar? No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión", escribió 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...