Fiorella Alzamora genera polémica publicando foto de su esposo ¡totalmente desnudo!

La modelo Fiorella Alzamora utilizó su cuenta de Instagram para subir la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Alzamora sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta imagen
Fiorella Alzamora sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta imagen

La modelo Fiorella Alzamora reapareció en Instagram con una fotografía en la que aparece viviendo íntimos momentos junto a su pareja, quien, al aparecer, está completamente desnudo en el balcón de su departamento.

LEE MÁS Fiorella Alzamora publica íntima foto con nuevo galán [VIDEO]

Fiorella Alzamora luce un bikini que deja al descubierto sus curvas y está recostada de espaldas contra su pareja, cubriendo sus partes íntimas. #Nakedhusband es el hashtag que utilizó para dejar entrever que su pareja no llevaba prenda alguna.

La fotografía ha superado los 1,500 likes y ha obtenido gran cantidad de comentarios. “No todos los momentos son los mejores, pero en esos momentos uso los recuerdos. Y vuelvo a ser feliz!”, es la descripción que acompaña la imagen en Instagram.

Sus fanáticos la felicitan por verla en una relación saludable y alejada de los escándalos.

MIRA TAMBIÉN Fiorella Alzamora sorprende a todos con boda y comparte momento con chica reality [VIDEO]

Cabe resaltar que Fiorella Alzamora cuenta con más de 240 mil seguidores en la mencionada red social, y suele compartir imágenes luciendo su contorneada figura y sus actividades.

Recordemos también que la expareja de Reimond Manco mantiene un matrimonio estable con un empresario estadounidense desde hace varios meses, tras haberse casado en una ceremonia que se realizó en estricto privado. Sólo Paula Ávila, de los famosos de Chollywood, fue invitada y hasta se quedó con el bouquet.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...