Instagram: Sully Sáenz luce cuerpazo a dos semanas de su boda [FOTOS]

La ex chica reality Sully Sáenz contraerá matrimonio en los próximos días con Evan Piccolotto y aprovechó para broncear su escultural figura para alegría de sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz mas sexy que nunca
Sully Sáenz mas sexy que nunca

La guapa modelo Sully Sáenz llegará cumplirá el sueño de casarse dentro dos semanas con el canadiense Evan Piccolotto y por eso decidió relajarse algunos unos días previos antes de dar el 'Sí' ante los ojos de Dios.

LEE MÁS: Sully Sáenz le desea lo mejor a Brunella Horna en nuevo romance

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes luciendo un diminuto bikini y de paso aprovechando para broncesarse su espectacular anatomía.

"Lo lindo de vivir, la aventura de soñar y lo rico de disfrutarlo. ☀️ Agarrando colorcito Alla vamos!! ✈️ Solo #2semanas #2weeksleft #bridaldiaries. Bikini : @sabz_swimwear @by_sandran", escribió la popular 'Gatita' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la conductora de "América espectáculos" viene causando sensación entre sus fieles fanáticos en el ciberespacio, incluso alcanzando más de 6 mil 'Me gusta' en pocos minutos de ser subido a la red.

"¡La belleza hecha perfección!, ¡Que regia Sully, suerte en tu matrimonio!, ¡Eres una linda gatita!, ¡Muy preciosa, maravilla de mujer!, ¡Que tal figura, eres una lindura!, ¡Te queremos mucho Sully, suerte!", escribieron varios de los admiradores de la ex esposa de Renzo Costa.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz sólo invitó a dos chicas reality a su boda [VIDEO]

Cabe señalar que Sáenz se casará con el padre de su hijo Marchelo el próximo 18 de agosto en el Castillo Casa Loma en la ciudad de Toronto, además contará con más de 200 invitados en una elegante ceremonia.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...