El gran show: Karen Dejo y Brenda Carvalho se visten de Michael Jackson y sorprenden a sus fans [VIDEO]

La bailarina peruana Karen Dejo dejó los sensuales bailes y se enfrentó a Brenda Carvalho con escalofriante coreografía de Michael Jackson en 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Brenda Carvalho se enfrentaron al interpretar a  Michael Jackson
Karen Dejo y Brenda Carvalho se enfrentaron al interpretar a Michael Jackson

En un duelo de baile entre Karen Dejo y Brenda Carvalho en 'El gran show'  llamaron la atención del público, pues interpretaron al rey del pop Michael Jackson con una de sus coreografías más exitosas de carrera.

LEE MÁS: 'El Gran Show': Lucas Piró tuvo este romántico detalle con Karen Dejo [VIDEO]

La primera en bailar fue Karen Dejo, vestida como en la coreografía de 'Thriller', la sexy mujer mostró sus mejores movimientos como Michaek Jackson y demostró que puede bailar cualquier género que le pongan en frente. 

Por su parte, Brenda Carvalho bailó 'Billie Jean' y con un elegante atuendo negro y blanco emocionó a todos con su pasito lunar dejando sorprendido a los jurados de 'El gran show' que no imaginaron el difícil paso de la estrella del pop.

Finalmente, el jurado de 'El gran show' eligió como ganadora a Karen Dejo y obtuvo dos puntos extras. No todo fue felicidad para la sexy mujer, pues al inicio de la gala sufrió una estrepitosa caída que la ubicó en el último puesto. 

Brenda Carvalho se mostró disconforme con la evaluación del jurado de 'El gran show', pues no consideraron la calidad de pasos reales de la coreografía de la estrella del pop. Vale decir que Brenda hizo el 'paso lunar' del intérprete de 'The way you make me feel'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY