Jazmín Pinedo ninguneó a responsables de falso video íntimo de Isabel Acevedo [VIDEO]

La guapa conductora de 'Espectáculos' de Latina Jazmín Pinedo no se guardó nada contra los responsables de la página 'Chibolo Peruano' por difundir falso video íntimo de Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo defendió a Isabel Acevedo luego de haberse filtrado falso video íntimo
Jazmín Pinedo defendió a Isabel Acevedo luego de haberse filtrado falso video íntimo

Jazmín Pinedo arremetió contra los responsables que publicaron el falso video íntimo de Isabel Acevedo a través de su programa 'Espectáculos' de Latina. La novel presentadora se mandó con todo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo se luce en película "Somos Néctar" [FOTOS Y VIDEOS]

La pareja de Gino Assereto, Jazmín Pinedo manifestó su incomodidad contra la página de Facebook 'Chibolo Peruano'. "Cada uno podrá pensar lo que quiera de Isabel Acevedo, pero lo que hace esa página es despeciable", dijo.

La ex chica reality dijó que "lo que hace la página 'Chibolo Peruano' es enfermizo y es lo más bajo que puede existir". Pidió además que usuarios en Facebook bloqueen la página para que sea eliminada. 

Agregó que nadie puede exponer la intimidad de una persona, como la hicieron con Isabel Acevedo y distorsionarla de esa forma. Jazmín Pinedo defendió a 'la Chavelita' del perjuicio que algunas páginas buscan a cambio de likes. 

La 'chinita' afirmó que el video es falso y que la mujer que sale en el video no es Isabel Acevedo. La conductora sostuvo que si Isabel Acevedo toma acciones legales pueden detectar desde el IP la ubicación de los responsables para que les caiga todo el peso de la ley.

Personajes de Chollywood como Dorita Orbegoso, Milett Figueroa, Leslie Shaw, entre otras fueron víctimas de este tipo de publicaciones deplorables.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...