Facebook: reconocida cantante publica preocupante video y admite sus tendencias suicidas

La cantante Sinéad O'Connor alarmó a todos sus seguidores al publicar un desesperante video en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante preocupa a sus fans
Cantante preocupa a sus fans

La reconocida cantante irlandesa Sinéad O'Connor sorprendió a todos su fanáticos al publicar en su página de Facebook un video en el que confiesa tener pensamientos suicidas y su lucha constante contra la depresión.

LEE MÁS: Facebook: Crean remix de 'Rap God' entre Eminem y Marco Antonio de la Teleferia [VIDEO]

"Cada día lucho, como otros millones y millones de personas, por mantenerme viva", se le escucha decir conmovida a la intérprete de 50 años años que se hizo conocida en los años 90 por el tema Nothing Compares 2 U del estadounidense Prince.

En video compartido en su Facebook dura aproximadamente unos 12 minutos, en él se ve a Sinéad O'Connor sentada al borde de su cama mientras entre lágrimas cuenta que vive sola en un hotel en Nueva Jersey, Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina denuncia que sujetos le crearon Facebook falso y lo usan para fines nada bondadosos

"La enfermedad mental es como las drogas, no le importa nada quién seas (...) Sé que soy una de las millones de personas en el mundo que están exactamente igual que yo. Otros no tienen necesariamente los recursos que yo tengo, en el corazón o en el bolso", manifiesta Sinéad.

Esta no es la primera vez que la cantante hace este tipo de anuncios debido a su depresión, en noviembre de 2015 publicó en su Facebook una nota anunciando que había tomado una sobredosis. La policía pudo llegar a tipo a su hotel y la trasladó a un hospital, donde recibió tratamiento médico.

"Las dos últimas noches han acabado conmigo (...) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre", escribió la artista irlandesa hace dos años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...