Paula Manzanal es víctima de burlas por el 'Zorro' Zupe

La ex chica reality Paula Manzanal fue calificada de 'Experimento de laboratorio' por el polémico 'Zorro' Zupe a raíz de su numerosas operaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se baña en aceite
Paula Manzanal se baña en aceite

La voluptuosa modelo Paula Manzanal se encuentra nuevamente de regreso en Lima y de inmediato se enfrentó en un intercambio de palabras con el mediático Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe'.

LEE MÁS: Ex chica reality se deja tocar el seno en una transmisión por Instagram [FOTO + VIDEO]

El panelista de espectáculos no tuvo reparos en asegurar que Paula Manzanal se parece a Paco Ferrer por todos los retoques que se hizo en varias parte de su cuerpo y rostro."No entiendo porque ella insiste en ser otra persona, si realmente solo eres un 'Experimento de laboratorio'. Con tantas operaciones que te hiciste te pareces a la hermana menor de Paco Ferrer", expresó el amigo de Tilsa Lozano a las cámaras de Cuéntamelo Todo.El amigo de Jefferson Farfán también dejó entrever que la ex pareja del argentino Benjamín Lukovsky se ganaría la vida en el extranjero trabajando en el oficio más antiguo del mundo.Sin embargo, Paula Manzanal evitó en todo momento responder los ataques de Zúñiga y aclaró que sus ingresos económico los genera a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal calienta Instagram haciendo la limpieza en ropa interior [VIDEO]

"No pienso responderle, creo que está muerto de hambre y quiere decir lo que sea para que le sigan preguntando y preguntando. No me suma ni me resta lo que pueda decir. Al final tanto él como yo sabemos la verdad (romance de 'Zorro' y Benjamin)", sostuvo Paula.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...