Instagram: Aída Martínez se cubre apenas con un lazo en atrevida foto

La polémica modelo Aída Martínez es sensación en Instagram con una sensual imagen en la que deja poco a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez se puso un lacito en este regalo que le dio a sus seguidores
Aída Martínez se puso un lacito en este regalo que le dio a sus seguidores

La modelo Aída Martínez ha incendiado Instagram con una fotografía en la que luce una sensual lencería que tiene un pequeño lazo como detalle.

LEE MÁS Aída Martínez tilda de 'chibola hueca' a Flavia Laos por comentario racista [VIDEO]

Este ‘regalito’ que la popular ‘characata’ hizo a sus seguidores no ha pasado para nada desapercibido y ya cuenta con más de 6 mil ‘likes’ en apenas unas horas de publicado. Los seguidores se han deshecho en elogios por su sensualidad.

Cabe resaltar que Aída Martínez cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram, por ello sus instantáneas suelen llamar la atención.

Cabe recordar que la popular ‘characata’ protagonizó una peculiar escena con sr rival de toda la vida Shirley Arica. Ambas sorprendieron saludándose con un beso cuando se encontraron en ‘Cuéntamelo Todo’.

MIRA TAMBIÉN Shirley Arica y Aída Martínez protagonizaron explosivo reencuentro que terminó con besito [VIDEO]

Al parecer, la ‘chica realidad’ quiso limar asperezas y para ello le habría dado ‘el beso de Judas’. Sin embargo, Aída Martínez asegura que ni esto la salvará del proceso judicial que ha entablado en contra de la ‘ex’ de Reimond Manco.

“Lo que hizo (darle un beso) ha sido ‘patería’ para que no proceda con la demanda (que la hará por difamación). Lo hizo porque es hipócrita, ya la conozco. Seguiré con el proceso, porque no me ha pedido disculpas”, dijo la modelo tajantemente.

Al parecer los dimes y diretes entre ambas modelos tienen para rato. Hace algunos días, por ejemplo, Aída Martínez afirmó que Shirley Arica tiene problemas con el alcohol.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...