Christian Meier y Alondra García Miró son ampayados en exclusivo hotel y ¿anuncian matrimonio? [VIDEO]

Christian Meier y Alondra García Miró se reunieron en un lujoso hotel de San Isidro donde el actor reveló que iba a 'oficializar' a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra y Christian más enamorados que nunca
Alondra y Christian más enamorados que nunca

La flamante parejita de Chollywood, Christian Meier y la modelo Alondra García Miró fueron captados saliendo de la mano del exclusivo hotel Country Club, en San Isidro, donde acudieron para degustar de un rico desayuno.

 

LEE MÁS: ¡Están de vuelta! Christian Meier y Alondra regresaron a Lima más enamorados que nunca [VIDEO]

 

De esta forma, Christian Meier y Alondra García Miró demuestran que su amor está más fuerte que nunca y son pura felicidad, y así se dejaron ver ante las cámaras, a las que saludaron sonrientes.

 

Y estaban de tan buen ánimo que incluso bromearon con la prensa. Al ser consultado sobre cuándo haría oficial su relación con la modelo, Christian Meier entre risas dijo: "“Hoy la voy a oficializar. Hoy a las 3 de la tarde", agregó.

 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Christian Meier se muestran muy juntos [FOTOS]

 

Además, Alondra García Miró se refirió sobre la nueva relación de su ex pareja, el futbolista Paolo Guerrero, quien volvió a encontrar el amor en una bella nutricionista brasileña.

 

“Yo le deseo felicidad a todo el mundo, siempre”, manifestó Alondra García Miró.

 

Hace unos días la parejita de moda de Chollywood estuvo presente en el Festival de Cine de Lima durante la proyección del corto 'Terminal' que es dirigido por Christian Meier y tiene como protagonista a su hijo Stefano.

 

Cabe señalar que, según la prensa de espectáculos, Christian Meier y Alondra García Miró ya no pueden postear los felices que son en sus redes sociales porque las marcas que auspician al actor se lo prohibieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...