EEG: Michelle Soifer habría dado pistas sobre el paradero de Korina Rivadeneira [VIDEO]

A Michelle Soifer se le escapó una información clave sobre Korina Rivadeneira que delataría su ubicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se le chispoteó a Michelle!
¡Se le chispoteó a Michelle!

Korina Rivadeneira tiene poco más de un mes en la clandestinidad luego de que Migraciones emitiera una orden de expulsión por presentar documentos irregulares para quedarse en nuestro país.

LEE MÁS: Mario Hart reapareció y reveló qué es lo que anhela hacer con Korina Rivadeneira [VIDEO]

Hasta el momento, la Policía de Extranjería no ha podido dar con el paradero de Korina Rivadeneira, a pesar de que ya la buscó en sus domicilios y en otros lugares a los que concurría.

Sin embargo, el escondite de la venezolana estaría a punto de descubrirse después de que Michelle Soifer diera una pista, sin querer, mientras se burlaba de Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Korina Rivadeneira sorprende con triste mensaje [FOTO]

"Por eso nada más tiene camerino sola: porque Korina está de viaje. Nada más", señaló Michelle Soifer. Estas declaraciones descartarían que la venezolana esté en Lima y haya optado por refugiarse en el interior de nuestro país, tal vez en Colán, Piura, donde Mario Hart tiene una casa.

Además hace unas horas Korina Rivadeneira se pronunció nuevamente en las redes sociales publicando una fotografía de ella disfrutando de la naturaleza. "¡Lo más hermoso que existe! Esa incomprensible variable, variada y asombrosa naturaleza". 

instagram prueba

Cabe señalar que el último miércoles Mario Hart regresó a Esto es guerra para promocionar su nuevo tema 'Aquí se queda' y no pudo evitar dedicarle tiernas palabras a su esposa.

"Esperemos que sea pronto y que no venga solo, sino que pueda venir acompañado de mi esposa", señaló Mario Hart. "Mi amor, sé que nos estás viendo. Te mando un beso enorme", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...